FORMAS DE PAGO CON EUROPVIAJES

Formas de pago


-Pago con Tarjeta de crédito/débito internacional (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS) mejor opción.

-Transferencia bancaria a Estados Unidos (30$ suplemento por comisión de transferencia) CitiBank.

-Transferencia bancaria a España: Santander, Sabadell, BBVA y OpenBank.

 

¿Cómo se paga con las tarjetas?

Tenemos una forma muy cómoda para pagar con las tarjetas internacionales, le envíanos desde nuestra pasarela de pago 100% segura, un Link a su correo electrónico con el cual usted puede realizar el pago desde la computadora de su casa como cualquier pago online, allí tendrá las referencias del viaje y de Europviajes. 

Muchas gracias por tu confianza, desde Europviajes seguimos trabajando para brindarte el servicio y la comodidad que te mereces.


Mediante este formulario puede solicitarnos su presupuesto sin ningún compromiso. Cualquier sugerencia o pregunta puede hacerla en el apartado de "Su Mensaje" y con mucho gusto atenderemos su solicitud.



Formulario de contacto

10+7 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Europviajes El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a reservas@europviajes.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

enviar email a info@europviajes.com

Venezuela: 0212 615 28 97  / 936 365 127 

Volver al inicio www.europviajes.com

RIF J403335044   /  RTN 14171  /  Agencia registrada GC-002553