Tienda online de Europviajes


En stock

121.50 €

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Seguro Multiasistencia, válido para turistas Latinoamericanos (Colombianos, Argentinos, Ecuatorianos, y otras nacionalidades de Latinoamérica) que quieren visitar la Comunidad Europea (cumple con las normas de la comunidad y con el tratado Schengen). También es válido para visitar Estados Unidos, Canadá, Asia y otros países de Latinoamérica. 

Este seguro tiene una cobertura de 65.000 Euros. Repatriación ilimitada. Incluye: asistencia 24 horas, equipajes, demoras, pérdida de servicios, accidentes, responsabilidad civil. Aplicable para todo tipo de viajes. 

Nota: no posee asistencia para cruceros.


Viaja tranquilo a Europa con Europviajes con el seguro Multiasistencia Plus (hasta 49 días): el seguro más completo para viajar totalmente tranquilo, incluye asistencia 24 horas, equipajes, demoras, pérdidas de servicios y accidentes. Aplicable para todo tipo de viaje a Europa (No posee asistencia para cruceros). 

Ideal para turistas de Latinoamérica que van a Europa (para turistas de Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela y resto de Latinoamérica).